Hola,
mundo

Somos Vivenio

Somos una plataforma de adquisición y gestión a largo plazo de viviendas en alquiler con una misión simple: dar un servicio de valor añadido a nuestros clientes para convertir nuestras casas en un nuevo hogar. Vivenio es un equipo, somos las personas que trabajamos dentro y es sus inquilinos, y estamos aquí porque aún hay mucho por hacer.
En los últimos años la tendencia socioeconómica, la movilidad, la flexibilidad laboral y el trabajo en remoto, han provocado que muchos ciudadanos, especialmente los jóvenes, se lancen al alquiler como opción de residencia.

La sencillez y flexibilidad del alquiler es una gran ventaja frente a la complejidad y el anclaje que supone la compra de una vivienda.

Vivenio es igual de sencillo: ofrecemos viviendas de alquiler modernas para aquellos que desean alquilar una vivienda con una propuesta única de servicios de valor al inquilino. No es sólo alquilar un espacio, se trata de ofrecer servicios que faciliten y pongan en valor la experiencia vital.

Cuando se trata de alquilar una de nuestras casas, te explicamos todo de forma ágil, fácil y comprensible. Sentirás que todo esta bajo control.

Alquilamos hogares
para una nueva generación de inquilinos

Entendemos la casa como el lugar donde ocurren las cosas más importantes de tu vida, por eso, estamos orientados al servicio con una clara vocación de largo plazo, como la vida misma. Creemos que una casa es mucho más que un lugar en el que vivir, es un reflejo de lo que eres. Cada persona es su mundo. Cada persona necesita una casa diferente que se adapte a su momento y su estilo de vida.

Nuestros valores
son nuestra guía

Flexibilidad  Innovación  Facilidad  Calidad  Orientación al Cliente Flexibilidad  Innovación  Facilidad  Calidad  Orientación al Cliente

Obsesionados
por el producto

Cada vez que adquirimos un edificio, ponemos en marcha todo nuestro potencial y comenzamos a tomar decisiones en DISEÑO, FUNCIONALIDAD, RACIONALIDAD Y CALIDAD para ofrecer el mejor PRODUCTO y la mejor EXPERIENCIA al habitar una casa de ALQUILER.

Nuestros edificios se viven.

Vivenio de principio a fin

Cubrimos toda la cadena de valor del negocio, desde el diseño de producto hasta la explotación de los activos.
Por eso y por el impacto directo en la satisfacción de nuestro negocio y de la experiencia de nuestros clientes, nuestra vocación como PRS es crear, diseñar y desarrollar producto desde el principio.
Además de OPERADORES, somos también DESARROLLADORES BTR (Build to Rent).
Diseño de
producto
Desarrollo
del proyecto
Promoción y
construcción
Comercialización
de viviendas
Explotación
del activo
Desarrollo BTRBuild to Rent
Operación PRSPrivate Rented Sector
Operamos en el mercado desde 2017 como sociedad de inversión, adquisición y gestión de porfolios de viviendas a largo plazo.
PRS PRIVATE RENTED SECTOR
Somos unos de los principales operadores PRS en España.
Sociedad participada por
BME Growth Cotizamos en el mercado alternativo BME Growth como SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria), supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Destinado a empresas de mediana capitalización y potencial de crecimiento.
Nos gusta la transparencia. Puedes visitar nuestra sección SOCIMI y acceder a toda la información.

VIVENIO SOCIMI
Nuestro modelo alinea a nuestros accionistas e inversores, con nuestros inquilinos y clientes finales.
Pero nuestro modelo de negocio no solo se desarrolla en el ámbito de la inversión y adquisición de activos inmobiliarios, además tenemos una vocación clara de negocio de gestión y operación de nuestra propia cartera a largo plazo, con el fin de dar respuestas y soluciones a nuestros clientes finales.
Indicadores y
magnitudes clave
POTENCIAL Y VOCACIÓN DE CRECIMIENTO
Vivenio dispone de uno de los portfolios de vivienda en alquiler más sólidos, consistentes, estables y cualitativamente de mejor nivel a nivel nacional.
+1.4K
Viviendas en desarrollo
+4.1K
en explotación
en 2022
50
Edificios en pipeline
40
en explotación
en 2022
+95%
Media de ocupación estabilizada
+1.3MM
Volumen de cartera
(GAV)
Compromiso ESG y hoja de ruta hacia
un modelo sostenible a largo plazo