Términos y condiciones generales
1. Objeto e información general
Desde Vivenio Residencial SOCIMI, S.A., y todas las empresas de su Grupo (en adelante, “Vivenio” o “nosotros”), ponemos a tu disposición estos términos y condiciones (en adelante, “Condiciones Generales”) que regulan el acceso, uso y navegación en la página web localizada bajo el dominio www.vivenio.com y sus respectivos subdominios (en adelante, la “Web”).
En nuestra Web te facilitamos (i) un espacio para buscar alternativas de alquiler de inmuebles propiedad de Vivenio, (ii) te ofrecemos la posibilidad de que te pongas en contacto con nosotros para gestionar cualquier consulta, tanto si eres inquilino como si no, o presentar una denuncia si consideras que Vivenio está cometiendo cualquier acto delictivo y (iii) la información corporativa y financiera relativa a nuestra actividad (los “Servicios”).
2. ¿Quién es Vivenio?
Vivenio es el titular de esta Web y estos son nuestros datos sociales:
- Denominación social: Vivenio Residencial SOCIMI, S.A. (actuando como holding de todas las empresas de su Grupo)
- Número de Identificación Fiscal (NIF): A-87805768
- Domicilio social: Calle María de Molina 54, 3º 28006 - Madrid, España
Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, mediante correo ordinario en la dirección indicada arriba, enviándonos un correo electrónico a info@vivenio.com o contactándonos a través de los formularios establecidos al efecto en la Web en la sección “Contacto”.
3. Acceso y aceptación de las Condiciones Generales
Al acceder o usar la Web, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad otorgándote la condición de usuario (en adelante, “Usuario”) y se supone que has leído, entiendes y aceptas expresamente cumplir sin reservas estas Condiciones Generales (en la versión publicada en cada momento en la Web).
En el caso en que pases a ser un usuario registrado y accedas al área de clientes ubicada en la URL https://clientes.vivenio.com/s/login/?ec=302&startURL=%2Fs%2F (en adelante, “Usuario Registrado”), se supone que aceptas también las condiciones particulares aplicables a esa área.
En cualquier momento nos reservamos el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar nuestros Servicios y/o las presentes Condiciones Generales, sin aviso previo y sin que dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna por parte de Vivenio.
Si no estás de acuerdo con estas Condiciones Generales, debes dejar de usar la Web o los Servicios. Si sigues utilizándolos, estarás aceptando las Condiciones Generales.
4. Menores de edad
Los Servicios que ofrece Vivenio no van dirigidos a menores de 18 años. Al acceder o utilizar nuestra Web o Servicios, declaras y garantizas ser mayor de 18 años
5. Condiciones de uso y responsabilidad por el uso de la Web
El uso que hagas de la Web debe respetar estas Condiciones Generales, la legislación vigente en cada momento, la moral, las buenas costumbres y el orden público. No puedes utilizar la Web de manera ilícita, inapropiada o que infrinja cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales.
6. Propiedad Intelectual e Industrial
Por las presentes Condiciones Generales, reconoces y aceptas que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en la Web (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, software etc.) pertenecen a Vivenio, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a Vivenio, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.
El hecho de que te permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u concediendo una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquieras titularidad sobre los mismos. Como Usuario, o como Usuario Registrado, tan solo dispones de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no puedes manipular cualquier elemento de identificación de Vivenio o de los respectivos titulares. En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos de la Web para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs o apps ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito.
En concreto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, descargar, guardar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva sin autorización previa y por escrito por nuestra parte.
7. Enlaces o hiperenlaces a la Web
Desde Vivenio nos preocupamos por la integridad de esta Web cuando se accede o visualiza desde cualquier ámbito creado exclusivamente por terceros. En este sentido, debes solicitar el permiso expreso y por escrito de Vivenio antes de enlazar en profundidad o enmarcar esta Web o cualquiera de sus contenidos. Si deseas hacerlo, al contactar a Vivenio para solicitar permiso debes incluir: a) nombre, dirección de correo electrónico y teléfono, b) el nombre de tu compañía, c) la(s) dirección(es) de la página web donde aparecerá el propuesto enlace en profundidad o enmarcado y d) detalles específicos del enlace en profundidad o enmarcado contemplados, incluyendo el contenido o páginas del sitio web con la que deseas establecer el enlace en profundidad o enmarcado.
No debes enlazar nuestra Web con ningún otro sitio web que contenga temas, materiales o información inapropiados, difamatorios, ilegales, ni materiales o información que violen cualquier derecho de terceros, incluyendo los de propiedad intelectual o industrial. Tampoco permitimos establecer cualquier tipo de frames que permitan la visualización de la Web a través de una dirección distinta que pueda inducir a error, o engaño a los usuarios sobre la verdadera procedencia de los elementos o servicios que se visualizan, o suponga un acto de competencia desleal.