Descripción
Al lado de Barcelona, cerca de todo.
Nuestras viviendas de hasta 108 m² están junto a una parada de autobús y a solo 7 minutos andando hasta la parada de FFCC Mira-sol, en San Cugat del Vallés. Con dos centros comerciales muy cerca, el de San Cugat y el Mirsaol Centre, y en una zona con todos los servicios y comercios, farmacias, mercado, tiendas, biblioteca, parque infantil, etc.
Las viviendas tienen un amplio salón independiente, cocina amueblada y equipada y armarios empotrados para que todo esté en su sitio. Los acabados son de primera, con suelos de parquet, puertas de madera y carpintería de aluminio. La calefacción es individual.
Y para disfrutar de la vida social y del descanso, tienes la piscina y las zonas verdes, sin salir de casa. La finca tiene ascensor y portería y la plaza de garaje y la comunidad están incluidos en el precio de alquiler.
¡No se puede pedir más!
Características del edificio
Tipología de viviendas
Las imágenes e infografías del edificio y dependencias de la vivienda publicitada, referentes a mobiliarios, enseres, superficies, plantas y planos mostrados en la página web, son ilustrativas y decorativas, no constituyendo carácter vinculante, ni contractual.
También te pueden interesar
Anticípate y conoce tu Score
Calcula tu scoreContacta